PLAY LIKE THE STARS

El nuevo Concepto Coerver® Play Like the Stars es una oportunidad para que los clubes y escuelas de todo el país puedan hacer llegar a sus jugadores la “Metodología Número 1 de Enseñanza de Habilidades Futbolísticas”.

Un equipo de entrenadores profesionales de la oficina central de Coerver Coaching visitará su club o escuela y desarrollará un día o un campus de entrenamiento para los jugadores, además de poder impartir clínics de formación para entrenadores, profesores y padres.

Visión General

El concepto subyacente al concepto Play Like the Stars es utilizar las habilidades técnicas de los mejores jugadores del mundo y sus equipos como el modelo de enseñanza para las sesiones. Cada sesión incluye una presentación de la teoría mediante el análisis más reciente de vídeo y las estadísticas y cada sesión práctica se imparte utilizando los últimos métodos de Coaching Coerver® y equipamiento de última generación para el entrenamiento de fútbol.

El Coerver® Play Like the Stars se puede realizar durante el fin de semana o durante las vacaciones escolares. Tenga en cuenta que el horario diario puede ser personalizado para satisfacer las necesidades locales de cada club realizando campus de tecnificación Coerver Coaching durante las Vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano.