CLÍNICAS DE TECNIFICACIÓN

Durante el año se llevan a cabo distintas Clínicas de Tecnificación, dirigidas por nuestros docentes Coerver® especializados, dónde además de clases intensas y divertidas, se evaluará el desempeño físico y técnico del jugador.
Cada Clínica tendrá objetivos diferentes, buscando a lo largo de ella obtener el mayor potencial de cada jugador.
De esta manera, el jugador aprenderá y perfeccionará nuevas técnicas, y él mismo podrá ver su evolución física y técnica al finalizar el proceso.

Las jornadas incluyen sesiones de 2 horas de entrenamiento a cargo de entrenadores oficiales Coerver® con amplia experiencia en la metodología y con formación en Europa.
Se realizarán evaluaciones individuales técnicas al inicio y al final de la clínica para analizar evolución de los niños.
Uso de balón inteligente de Adidas, tecnología de última generación.

Todos los ejercicios estarán vinculados con los módulos de formación de Coerver® Coaching, desarrollando al máximo la parte técnica, con contacto del jugador con el balón en todo momento, entrenamientos atractivos y divertidos que permiten la atención constante del niño(a) y con énfasis en el uso de ambas piernas.

  1. Dominio y control de balón (recursos técnicos)
  2. Pase y recepción
  3. Situaciones de uno contra uno (1v1)
  4. Velocidad (con balón y mental)
  5. Definición
  6. Juegos en grupos (fútbol reducido)

EVALUACIONES FISICAS

Conjuntamente con los ejercicios técnicos-tácticos de fútbol, se desarrollarán actividades para evaluar y mejorar el aspecto físico de acuerdo a las edades de los participantes.
Se realizarán evaluaciones físicas durante la clínica para analizar evolución de los niños.